UEP Colegio Bolívar y Freud

Haga clic para Ir a la página principal...

Noticias y Anuncios de Interés
Infórmese de lo que ocurre en nuestra institución y los comunicados de interés general, tanto para Docentes, Representantes y Alumnos...

¡Feliz fin de semana a todos! Estimados miembros de la comunidad del Colegio Bolívar y Freud, Nos complace saludarles y desearles un excelente comienzo de semana. Queremos informarles sobre una importante actualización administrativa mediante la presente CIRCULAR ADMINISTRATIVA. En esta circular, encontrarán los detalles de la ASAMBLEA ESCOLAR que se llevó a cabo el 13/06/2023, a la cual fueron convocados todos los representantes. El objetivo principal de esta asamblea fue definir los ajustes administrativos correspondientes al año escolar 2024-2025. Les invitamos a leer atentamente el documento adjunto para estar al tanto de las decisiones y cambios que se implementarán el próximo año escolar. Su participación y comprensión son fundamentales para el éxito continuo de nuestra comunidad educativa.

Convocatoria a Asamblea Escolar: Ajuste de Matrícula y Mensualidades 2024-2025 Estimados padres, representantes y responsables: Reciban un cordial saludo en la oportunidad de informarles que la Junta Directiva del plantel, haciendo uso de sus atribuciones, emite la presente CONVOCATORIA a ASAMBLEA ESCOLAR, que se efectuará el día y hora detallados más abajo, con el siguiente OBJETO ÚNICO A TRATAR: AJUSTE DE MATRÍCULA Y MENSUALIDADES PARA EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR 2024-2025

¡ATENCIÓN PADRES Y REPRESENTANTES! La Junta Directiva del colegio informa a los padres y representantes sobre la importancia de pagar las mensualidades puntualmente, señalando que el cumplimiento es esencial para el funcionamiento del colegio y la calidad educativa. Se menciona la existencia de morosidad y se insta a respetar a los encargados de cobranza. También se recuerda que el colegio ha cumplido con sus obligaciones y se ofrecen opciones a los morosos, incluyendo apoyo para gestionar cupos en instituciones públicas. Además, se anuncia un descuento del 5% por pago adelantado de junio y la próxima convocatoria a una Asamblea Escolar para ajustar las matrículas y mensualidades del año escolar 2024-2025. Fraternalmente, La Junta Directiva #Colegio #Educación #Pagos #Morosidad #Comunicado #Importante #Descuento #AsambleaEscolar #Matricula #Inscripciones #20242025

Hemos cargado los planes de Evaluación de Bachillerato. Para acceder entre en este anuncio o diríjase al menú superior en la Sección Actividades...

Estimados y distinguidos padres, representantes y responsables: Reciban un cordial saludo, ya corresponde emitir el CORTE DE NOTAS DEL SEGUNDO LAPSO, que se entregarán el VIERNES 23/02/2024 y estas son las orientaciones: 1° El CORTE DE NOTAS se entrega en una sola fecha debido a que el proceso de evaluación continua hasta culminar el lapso, por lo que se agradece puntual asistencia, compromiso y responsabilidad. Este día NO HABRÁ CLASES PARA NINGÚN GRADO NI AÑO 2° Para retirar los CORTES DE NOTAS se requiere estar SOLVENTES con todas las mensualidades, incluyendo el mes de febrero. Recuerde que la institución solo depende de los ingresos por concepto de mensualidades, de ello depende el funcionamiento optimo del colegio y la plena consolidación de nuestra propuesta de educación holística.

ACTUALIZADO EL: 19/01/2024 ESTIMADOS REPRESENTANTES Y ESTUDIANTES Reciban un cordial saludo, en la sección de ARCHIVOS ADJUNTOS de esta comunicación podrán encontrar el PDF correspondiente a los HORARIOS PARA EDUCACIÓN MEDIA (BACHILLERATO) listado con un enlace de descarga para cada AÑO.

Estimados padres y representantes reciban un CALUROSO ABRAZO DE FELIZ AÑO 2024, seguros de que, Dios mediante, significará nuevas oportunidades que aprovecharemos en beneficio propio, de nuestras familias y de la sociedad. ✅ En el Colegio Bolívar y Freud, renovamos nuestro compromiso con Ustedes, para seguir adelante en la implementación de nuestro proyecto de Educación Holística, en un proceso de mejoras constantes y crecimiento permanente para formar mejores seres humanos. Muy especialmente, con aquellos representantes, que, de manera responsable y puntual, cumplen sus compromisos con la educación de sus representados. Por favor leer toda la circular...

👁👁 Mañana viernes 15, será nuestro BAZAR NAVIDEÑO, todo el día, paralelo a las reuniones de ENTREGA DE BOLETINES, de 8:00 am a 5:00 pm. 🎄🎁Resuelve tu Navidad con nosotros.🎅🏻🤶🏼

Estimados representantes, docentes y estudiantes Reciban un saludo fraternal, en la oportunidad de emitir la segunda de esta serie de circulares, con la finalidad de socializar los lineamientos y promover las actividades planificadas para el resto de este primer lapso, todo en el marco de nuestro EJE DE INTERÉS, por todos conocido: la CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA EDUCACIÓN HOLÍSTICA.

Estimados y distinguidos padres, representantes y responsables: Se les saluda con respeto y cordialidad, en la oportunidad de emitir las siguientes informaciones de carácter administrativo, las cuales deben ser conocidas por todos nuestros representantes, ya que tienen gran importancia para el funcionamiento normal del plantel. Agradecemos leer en su totalidad el contenido de la presente circular administrativa.

Estimados y distinguidos padres, representantes y responsables: Reciban un cordial saludo, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la finalidad de dar algunas instrucciones sobre la ENTREGA DE CORTE DE NOTAS este viernes 17 de noviembre de 2023

Estimados padres, representantes, estudiantes, docentes y colaboradores: Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de comunicarles que el día de MAÑANA JUEVES 09/11/2023 EN LA TARDE NO HABRÁ CLASES PARA BACHILLERATO y EL VIERNES 10/11/2023 NO HABRÁ CLASES PARA PRIMARIA NI BACHILLERATO TODO EL DÍA. La causa de esta necesaria suspensión es que tendrá lugar en el plantel una JORNADA DE FUMIGACIÓN contra mosquitos, zancudos y otros insectos mañana jueves y el viernes será para la disipación de los vapores del producto utilizado en la fumigación y la jornada de limpieza profunda que corresponde después de una fumigación. La empresa de fumigaciones contactada, solo tenia disponible esta fecha, por lo cual se toma esta medida.

Instructivos de Inicio de Año escolar
Lea los instructivos que marcan las pautas para poder trabajar durante este año escolar 2021-2022; dichas normas deberán ser acatadas por nuestros Representantes, Alumnos y Docentes.

ACTUALIZADO EL:    09 de agosto 2023    03:30 hs

INSTRUCTIVOS PARA PRIMARIA

Tríptico de Bioseguridad (PRIMARIA)

Descargue y lea el tríptico para estar al tanto de las normas de bioseguridad que estaremos siguiendo en este año escolar.

Descargar

Inducción para Primaria

Descargue y lea el inductivo dirigido a los representantes de los estudiantes de educación primaria. De vigencia para este año escolar.

Descargar

Vademécum de Disciplina

Descargue y lea el Vademécum de Disciplina, dirigido a los representantes de los estudiantes de educación PRIMARIA. De vigencia para este año escolar.

Descargar

INSTRUCTIVOS PARA BACHILLERATO

Tríptico de Bioseguridad (BACHILLERATO)

Descargue y lea el tríptico para estar al tanto de las normas de bioseguridad que estaremos siguiendo en este año escolar.

Descargar

Inducción para Bachillerato

Descargue y lea el inductivo dirigido a los representantes de los estudiantes de educación BACHILLERATO. De vigencia para este año escolar.

Descargar

Vademécum de Disciplina

Descargue y lea el Vademécum de Disciplina, dirigido a los representantes de los estudiantes de educación BACHILLERATO. De vigencia para este año escolar.

Descargar
Dairon Jose Salas Torres
Dairon Jose Salas Torres
2023-01-27
Consuelo Berroteran
Consuelo Berroteran
2022-10-27
Yeisy Torres
Yeisy Torres
2022-10-13
Edgar Varela
Edgar Varela
2022-07-01
Leonardo Mejias
Leonardo Mejias
2022-06-04
Dra. Juana Gonzalez (Abogado)
Dra. Juana Gonzalez (Abogado)
2022-01-17
Muy buen Colegio, se ha sabido adaptar a esta pandemia, brindan una excelente alternativa de AULA VIRTUAL donde estudiantes, docentes y representantes siguen trabajando, todos en ese infinito proceso de aprender. El portal web, también muy completo, nos brinda la información actualizada, circulares, recursos para el aprendizaje y todos los instructivos para que la experiencia en el Colegio sea funcional, donde sólo basta leer y seguir instrucciones que facilitan el trabajo a todos. Felicito grandemente a directivos, coordinadores y docentes de esta pequeña, pero al mismo tiempo gran institución.
Febe Gonzalez
Febe Gonzalez
2022-01-17
Excelente institución, a pesar de la crisis se ha mantenido y persisten en sus objetivos de calidad humana y profesional.
Yosmar Mendez
Yosmar Mendez
2021-12-12
Maykel Gil
Maykel Gil
2021-09-18
Marlin Gonzalez
Marlin Gonzalez
2021-08-01
Excelente