UEP Colegio Bolívar y Freud

Haga clic para Ir a la página principal...

Noticias y Anuncios de Interés
Infórmese de lo que ocurre en nuestra institución y los comunicados de interés general, tanto para Docentes, Representantes y Alumnos...

ACTUALIZADO EL: 19/01/2024 ESTIMADOS REPRESENTANTES Y ESTUDIANTES Reciban un cordial saludo, en la sección de ARCHIVOS ADJUNTOS de esta comunicación podrán encontrar el PDF correspondiente a los HORARIOS PARA EDUCACIÓN MEDIA (BACHILLERATO) listado con un enlace de descarga para cada AÑO.

Estimados padres y representantes reciban un CALUROSO ABRAZO DE FELIZ AÑO 2024, seguros de que, Dios mediante, significará nuevas oportunidades que aprovecharemos en beneficio propio, de nuestras familias y de la sociedad. ✅ En el Colegio Bolívar y Freud, renovamos nuestro compromiso con Ustedes, para seguir adelante en la implementación de nuestro proyecto de Educación Holística, en un proceso de mejoras constantes y crecimiento permanente para formar mejores seres humanos. Muy especialmente, con aquellos representantes, que, de manera responsable y puntual, cumplen sus compromisos con la educación de sus representados. Por favor leer toda la circular...

👁👁 Mañana viernes 15, será nuestro BAZAR NAVIDEÑO, todo el día, paralelo a las reuniones de ENTREGA DE BOLETINES, de 8:00 am a 5:00 pm. 🎄🎁Resuelve tu Navidad con nosotros.🎅🏻🤶🏼

Estimados representantes, docentes y estudiantes Reciban un saludo fraternal, en la oportunidad de emitir la segunda de esta serie de circulares, con la finalidad de socializar los lineamientos y promover las actividades planificadas para el resto de este primer lapso, todo en el marco de nuestro EJE DE INTERÉS, por todos conocido: la CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA EDUCACIÓN HOLÍSTICA.

Estimados y distinguidos padres, representantes y responsables: Se les saluda con respeto y cordialidad, en la oportunidad de emitir las siguientes informaciones de carácter administrativo, las cuales deben ser conocidas por todos nuestros representantes, ya que tienen gran importancia para el funcionamiento normal del plantel. Agradecemos leer en su totalidad el contenido de la presente circular administrativa.

Estimados y distinguidos padres, representantes y responsables: Reciban un cordial saludo, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la finalidad de dar algunas instrucciones sobre la ENTREGA DE CORTE DE NOTAS este viernes 17 de noviembre de 2023

Estimados padres, representantes, estudiantes, docentes y colaboradores: Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de comunicarles que el día de MAÑANA JUEVES 09/11/2023 EN LA TARDE NO HABRÁ CLASES PARA BACHILLERATO y EL VIERNES 10/11/2023 NO HABRÁ CLASES PARA PRIMARIA NI BACHILLERATO TODO EL DÍA. La causa de esta necesaria suspensión es que tendrá lugar en el plantel una JORNADA DE FUMIGACIÓN contra mosquitos, zancudos y otros insectos mañana jueves y el viernes será para la disipación de los vapores del producto utilizado en la fumigación y la jornada de limpieza profunda que corresponde después de una fumigación. La empresa de fumigaciones contactada, solo tenia disponible esta fecha, por lo cual se toma esta medida.

ESTIMADOS REPRESENTANTES Y ESTUDIANTES Reciban un cordial saludo, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la finalidad de puntualizar algunos aspectos claves de este inicio del año escolar 2023 – 2024. Esta semana del 9/10/2023 se continúa con el proceso de inducción y diagnostico de nuestros estudiantes, se trata de un proceso necesario para poder realizar la planificación, los planes de evaluación y proyectos de aprendizaje. Estarán recibiendo material e información relacionada con la disciplina escolar, el aula de usos múltiples CARLOS BRANDT, la educación holística. El miércoles los estudiantes de Educación Primaria (1° a 6° grado) deben venir con su uniforme de Educación Física, tendrán este día una actividad recreativa en el Parque Del Oeste Ali Primera. Se enviará Circular con autorización. Los Horarios de Educación Media están publicados desde el viernes pasado, en nuestra pagina web www.bolivaryfreud.net y los de Educación Primaria están disponibles en nuestro portal (Ultima Actualización (16/Octubre/2023). En la circular encontrarán más información relevante y otros anuncios que es de mucha importancia que los lean. ¡FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!🙏🏼 Agradecemos leer a detalle toda la circular.

ESTIMADOS REPRESENTANTES Y ESTUDIANTES Reciban un cordial saludo, en la sección de ARCHIVOS ADJUNTOS de esta comunicación podrán encontrar el PDF correspondiente a los HORARIOS DE PRIMARIA. El horario está dirigido para todas las secciones de educación primaria.

Reciban un saludo fraterno, reiterando nuestros deseos e intenciones de lograr un año escolar 2023 - 2024, lleno de éxitos, nuevos aprendizajes y crecimiento integral para todos. Esta será la primera de una serie de comunicaciones dirigidas a orientar el proceso de abordaje de nuestra propuesta educativa, en este año escolar, cuyo EJE DE INTERÉS es la CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA EDUCACIÓN HOLÍSTICA. Por tal motivo, estas circulares HOLÍSTICAS van dirigidas a TODA nuestra comunidad educativa, para dar información amplia y suficiente que les proporcione herramientas para la exitosa implementación de nuestra propuesta educativa.

Tal como es del conocimiento de todos, a partir del próximo lunes 02 de octubre, se inician las actividades de aula a nivel nacional. En la CIRCULAR GENERAL N° 1, enviada hoy al mediodía, se especifican todos los detalles y el cronograma del regreso a clases por grado y año. Agradecemos su lectura detallada en familia. ✏️ En el marco de la política comunicacional de nuestra institución, hemos emitido y publicado dos importantes circulares: la CIRCULAR ADMINISTRATIVA N° 1 y la CIRCULAR GENERAL N° 1; ambas de vital importancia por lo que ratificamos la solicitud de su lectura pronta y detallada. ¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!🙏🏼

Tengan todos nuestros representantes una ☀ FELIZ Y BENDECIDA JORNADA ☀ Anexo les estamos enviando un documento MUY IMPORTANTE, el cual requerimos sea leído y tomado en cuenta por TODO REPRESENTANTE, pues su información es VITAL para la institución. Se trata de la ⏩ CIRCULAR ADMINISTRATIVA Nº 1, de este año escolar 2023-2024. 👇🏼👇🏼👇🏼

Instructivos de Inicio de Año escolar
Lea los instructivos que marcan las pautas para poder trabajar durante este año escolar 2021-2022; dichas normas deberán ser acatadas por nuestros Representantes, Alumnos y Docentes.

ACTUALIZADO EL:    09 de agosto 2023    03:30 hs

INSTRUCTIVOS PARA PRIMARIA

Tríptico de Bioseguridad (PRIMARIA)

Descargue y lea el tríptico para estar al tanto de las normas de bioseguridad que estaremos siguiendo en este año escolar.

Descargar

Inducción para Primaria

Descargue y lea el inductivo dirigido a los representantes de los estudiantes de educación primaria. De vigencia para este año escolar.

Descargar

Vademécum de Disciplina

Descargue y lea el Vademécum de Disciplina, dirigido a los representantes de los estudiantes de educación PRIMARIA. De vigencia para este año escolar.

Descargar

INSTRUCTIVOS PARA BACHILLERATO

Tríptico de Bioseguridad (BACHILLERATO)

Descargue y lea el tríptico para estar al tanto de las normas de bioseguridad que estaremos siguiendo en este año escolar.

Descargar

Inducción para Bachillerato

Descargue y lea el inductivo dirigido a los representantes de los estudiantes de educación BACHILLERATO. De vigencia para este año escolar.

Descargar

Vademécum de Disciplina

Descargue y lea el Vademécum de Disciplina, dirigido a los representantes de los estudiantes de educación BACHILLERATO. De vigencia para este año escolar.

Descargar
Dairon Jose Salas Torres
Dairon Jose Salas Torres
2023-01-27
Consuelo Berroteran
Consuelo Berroteran
2022-10-27
Yeisy Torres
Yeisy Torres
2022-10-13
Edgar Varela
Edgar Varela
2022-07-01
Leonardo Mejias
Leonardo Mejias
2022-06-04
Dra. Juana Gonzalez (Abogado)
Dra. Juana Gonzalez (Abogado)
2022-01-17
Muy buen Colegio, se ha sabido adaptar a esta pandemia, brindan una excelente alternativa de AULA VIRTUAL donde estudiantes, docentes y representantes siguen trabajando, todos en ese infinito proceso de aprender. El portal web, también muy completo, nos brinda la información actualizada, circulares, recursos para el aprendizaje y todos los instructivos para que la experiencia en el Colegio sea funcional, donde sólo basta leer y seguir instrucciones que facilitan el trabajo a todos. Felicito grandemente a directivos, coordinadores y docentes de esta pequeña, pero al mismo tiempo gran institución.
Febe Gonzalez
Febe Gonzalez
2022-01-17
Excelente institución, a pesar de la crisis se ha mantenido y persisten en sus objetivos de calidad humana y profesional.
Yosmar Mendez
Yosmar Mendez
2021-12-12
Maykel Gil
Maykel Gil
2021-09-18
Marlin Gonzalez
Marlin Gonzalez
2021-08-01
Excelente