UEP Colegio Bolívar y Freud

English EN German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES
Haga clic para Ir a la página principal...

Noticias y Anuncios de Interés
Infórmese de lo que ocurre en nuestra institución y los comunicados de interés general, tanto para Docentes, Representantes y Alumnos...

Estimados representantes, dada la fecha actual, consideramos necesario reenviar la siguiente información que hemos estado publicando durante los últimos días. Por favor agradecemos si comprensión y la lectura de la información en su totalidad...

Hemos cargado los planes de Evaluación de Bachillerato. Para acceder entre en este anuncio o diríjase al menú superior en la Sección Actividades...

🌞FELIZ LUNES 16 DE ENERO🌞 e inicio de semana. Estamos arribando a la tercera semana del primer mes del año y del segundo lapso. Lo hacemos con la AFIRMACIÓN DEL DÍA👉🏼👉🏼👉🏼 Juntos nos dedicamos a revisar nuestros aciertos y errores, fortalezas y debilidades, para corregirnos y ser MEJORES cada día. Más detalles en el interior de la publicación...

A continuación les estamos enviando la CIRCULAR ADMINISTRATIVA Nº 5, dirigida a todos los representantes con información de interés: nuevos horarios de Secretaría y Administración del plantel, implementación del operativo administrativo para alcanzar el objetivo de MOROSIDAD CERO, referencia sobre la próxima convocatoria a consulta administrativa para el mes de febrero y otras informaciones administrativas. Agradecemos su lectura detallada.

Reciban un abrazo de FELIZ AÑO NUEVO, son nuestros deseos que este año que recién inicia, se materialicen todos los proyectos, que la salud, la paz, la armonía, la prosperidad y el éxito estén siempre presentes en el día a día. Renovamos nuestro compromiso con todos Ustedes y elevamos nuestros votos para que la RESPONSABILIDAD, la SINDÉRESIS, la INNOVACIÓN, la DEDICACIÓN, la PARTICIPACIÓN y la CALIDAD sean determinantes en el proceso de implementación de nuestra EDUCACIÓN HOLÍSTICA... Más detalles dentro de la publicación.

🌞Tengan todos un FELIZ DÍA y un FELIZ AÑO ⿢⿠⿢⿣❗❗❗Este año renovamos nuestro compromiso con representantes y estudiantes para seguir conduciendo los procesos de enseñanza-aprendizaje con criterio de mejoramiento progresivo, en el marco de nuestro proyecto de Educación Holística, al servicio de Ustedes

⬇🎄 UN PRESENTE EN ESTA NAVIDAD 🎄⬇ Muy buenas tardes, estimados representantes, por este medio queremos hacerle llegar un ESTÍMULO EXTRA, significativo en estas navidades, 🎁 UN PRESENTE NAVIDEÑO 🎁 a la RESPONSABILIDAD de todos los representantes que estén SOLVENTES con las mensualidades de DICIEMBRE Y JULIO. La ADMINISTRACIÓN del plantel otorga un DESCUENTO DEL 10% en la mensualidad de ENERO 2023, a los representantes que cancelen por adelantado dicha mensualidad EL DÍA 16 DE DICIEMBRE LAS CONDICIONES LAS ENCONTRARAN EN EL DESGLOSE DE ESTA NOTICIA...

Estimados representantes y estudiantes Reciban todo un cordial saludo, en esta oportunidad queremos puntualizar algunos aspectos relacionados con la ENTREGA DE BOLETINES DEL PRIMER LAPSO, la cual, esta vez, se hará conjuntamente con algunas actividades navideñas... AGRADECEMOS QUE ABRAN ESTA NOTICIA PARA VER LOS DETALLES DE LA CIRCULAR.

Estimados representantes y estudiantes Reciban un cordial saludo, en vista que nos encontramos en la etapa final de este primer lapso del año escolar, es necesario informar sobre las actividades finales para primaria y educación media y agradecemos, tomen nota de las disposiciones contenidas en esta circular general…

Quienes acudan a nuestra FERIA NAVIDEÑA encontrarán a precios solidarios: 🎄 CONSULTAS DE MEDICINA GENERAL TOTALMENTE GRATUITA (Médico egresado de la UCV). 🎄 TORTAS, DULCES, BOLLITOS NAVIDEÑOS. 🎄VENTA DE MAQUILLAJE. 🎄REGALOS, TARJETAS Y ARTÍCULOS NAVIDEÑOS. 🎄ROPA Y CALZADO PARA NIÑOS Y DAMAS. 🎄 JUGUETES. 🎄ARTÍCULOS Y PRODUCTOS DE USO PERSONAL Y PARA EL HOGAR. 🎄BISUTERÍA. 🎄BOLSAS PARA REGALOS.

La ADMINISTRACIÓN del plantel les saluda en este nuevo día y les informa: 1️⃣.- Desde hoy 👁️👁️miércoles 30⬅️ pueden cancelar las mensualidades de diciembre y julio al cambio del BCV que esté vigente para el momento del pago; recuerden que el dólar está en alza, por lo cual mientras más temprano cancelen, será mejor para Ustedes 👊🏼 2️⃣.- Hacemos un llamado a la conciencia y la solidaridad, respecto a la responsabilidad de todos los representantes en cuanto a la cancelación de estas 2 mensualidades, puesto que de eso depende que nuestros trabajadores (personal docente, administrativo y obrero) puedan cobrar sus Utilidades, salario y demás beneficios; ellos también tienen sus familias y requieren solventar los gastos navideños, al igual que Uds. 🤝🏻* 3️⃣.- En nuestro Colegio, pese a las dificultades, estamos trabajando con ahínco, dedicación, vocación y entusiasmo. Durante este primer lapso hemos logrado activar los cinco programas de nuestra Educación Holística, con variadas actividades de distinto tipo: de crecimiento personal, deportivas, culturales, recreativas, artísticas, comunitarias y de prevención integral. Y para los próximos lapsos continuaremos en esa tónica; se trata de mejorar cada día nuestros servicios y eso requiere recursos. La única retribución a nuestro trabajo, que exigimos de Uds. los representantes, es el cumplimiento puntual de su compromiso de pagar cada mensualidad. 4.- Y recuerden que su puntualidad en los pagos, también puede generarle la ganancia de una GRAN CESTA NAVIDEÑA. Solo con pagar puntualmente las mensualidades, ya Ud. está participando en esta RIFA que se hará en el ESPECTÁCULO NAVIDEÑO de nuestro Colegio el 17 de diciembre. 💪🏼🔥💥✅ 5.-✅✅✅⏩⏩ ESPERAMOS POR USTEDES, DIOS LES DÉ ABUNDANTE PROVISIÓN DE RECURSOS, SALUD Y ALEGRÍAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE INTEGRAN NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA ✅✅✅🙏🏼

Estimados representantes, estudiantes, docentes y colaboradores: Una vez más reciban un fraterno saludo de PAZ. Como todos saben, en este año escolar estamos reactivando y reimpulsando nuestro proyecto de Educación Holística. Esto implica trabajar cada uno de nuestros cinco programas de actividades. Bien, esta circular va dirigida a informar a todos Ustedes e invitarlos a participar en las próximas actividades planificadas para lo que queda de este primer lapso del año escolar, pertenecientes a nuestro PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS (P.A.D.R.) y de nuestro PROGRAMA DE EXTENSIÓN COMUNITARIA (P.E.C.).

Instructivos de Inicio de Año escolar
Lea los instructivos que marcan las pautas para poder trabajar durante este año escolar 2021-2022; dichas normas deberán ser acatadas por nuestros Representantes, Alumnos y Docentes.

ACTUALIZADO EL:     23 de octubre de 2022 a las     14:35hs

INSTRUCTIVOS PARA PRIMARIA

Tríptico de Bioseguridad (PRIMARIA)

Descargue y lea el tríptico para estar al tanto de las normas de bioseguridad que estaremos siguiendo en este año escolar.

Descargar

Inducción para Primaria

Descargue y lea el inductivo dirigido a los representantes de los estudiantes de educación primaria. De vigencia para este año escolar.

Descargar

Vademécum de Diciplina

Descargue y lea el Vademécum de Disciplina, dirigido a los representantes de los estudiantes de educación PRIMARIA. De vigencia para este año escolar.

Descargar

INSTRUCTIVOS PARA BACHILLERATO

Tríptico de Bioseguridad (BACHILLERATO)

Descargue y lea el tríptico para estar al tanto de las normas de bioseguridad que estaremos siguiendo en este año escolar.

Descargar

Inducción para Bachillerato

Descargue y lea el inductivo dirigido a los representantes de los estudiantes de educación BACHILLERATO. De vigencia para este año escolar.

Descargar

Vademécum de Diciplina

Descargue y lea el Vademécum de Disciplina, dirigido a los representantes de los estudiantes de educación BACHILLERATO. De vigencia para este año escolar.

Descargar
A base de 21 evaluaciones
Maykel Gil
Maykel Gil
18/09/2021
Marlin Gonzalez
Marlin Gonzalez
01/08/2021
Excelente
Deli Gomez
Deli Gomez
27/07/2021
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez
03/07/2021
Excelente escuela y Liceo
Diego Hernandez
Diego Hernandez
28/01/2021
El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee. Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo. Hace varios años experimenté algo nuevo, un liceo extraordinario hecho por alguien holístico y alopecico. Decir que ese liceo y su director  pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser. Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por la educación media venezolana: “el futuro del pais”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo las motivaciones detrás de un liceo. No cualquiera puede convertirse en un gran calvo, pero un gran calvo sí puede provenir de cualquier lugar. Una experiencia gratificante cabe decir. Excelentes profesores sin embargo muy mal pagados, la generación por la cual fui educado fueron excelentes formadores para trabajar bajo tan rudo régimen de quincenas. Aún siento en mi mente el siseo Zzzz de la rectora de la institución, alguien cruel, pero justa quien formo mi carácter y puso a prueba mis preceptos. Ciertamente un lugar agradable, sin embargo durante mi experiencia no llegue a sentir ese espíritu "Holistico" del cual hace tanta gala. Siento que fui formado de igual forma a como lo hubiera sido en cualquier otro lugar, ya que en todos lados siempre hay excentricidades y personas maravillosas.
Carmen Rodriguez
Carmen Rodriguez
19/01/2021
kleidy sequera clemente
kleidy sequera clemente
09/12/2020
mitsuki Neko uwu
mitsuki Neko uwu
09/12/2020
Suly Vargas
Suly Vargas
20/10/2020
Excelente
JDV T
JDV T
13/10/2020