Viernes, 24 de Noviembre del 2017.     16:08 PM


Desde el año 2005 se implementó la participación estudiantil en nuestro plantel, cuando sus directivos abrieron un proceso democrático de elecciones libres, universales, directas y transparentes que dieron origen a nuestro primer Centro de Estudiantes. Han transcurrido 10 años y es necesario que este proceso de participación de nuestros estudiantes se retome y se consolide.

La participación estudiantil es un medio y un fin de nuestra EDUCACIÓN HOLÍSTICA. Queremos alcanzar mayores niveles de liderazgo positivo para lograr metas comunes, lo que depende de todos quienes formamos esta pequeña gran familia, especialmente de los estudiantes.

Al inicio del año escolar corresponde elegir en cada sección los delegados y subdelegados de sección. Luego vendrá el proceso de elección del Consejo de Estudiantes (antes llamado Centro de Estudiantes). Te invitamos a estar informado y a participar con tus propuestas y tu voto. Te invitamos a conocer tus derechos y ejercerlos en equilibrio con tus deberes. Te invitamos a ser líder y promover el mejoramiento de tu Colegio. Aspiramos con sinceridad que quienes tomen el liderazgo y resulten electos por sus compañeros, de verdad participen y cumplan con sus deberes como representantes estudiantiles y no se queden sólo en la elección y el nombramiento.

La información completa la encontraras en nuestro MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y COMUNITARIA el cual podrás descargar y/o consultar en nuestra página web.